ISO 9001:2015

ISO 9001:2015

Desde el 13 de Noviembre de 2018, La Finca Centro de día realiza sus actividades en el marco de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, según los requisitos de la norma ISO 9001:2105, con el objeto de establecer la confianza suficiente y ofrecer uno de los estándares que generan un valor añadido para el usuario que se dispone a hacer uso de sus servicios.

ISO 14001:2015

ISO 14001:2015

Desde el pasado 13 de noviembre, La Finca Centro de día realiza sus actividades en el marco de un Sistema Integrado de Gestión Ambiental según los requisitos de la norma ISO 14001:2015, con el objeto de contribuir a la mejora del medioambiente.

Concedida la Subvención a la Finca para proyectos de inversión de Pymes Canarias

Concedida la Subvención a la Finca para proyectos de inversión de Pymes Canarias

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha concedido a Aptitud Social y Vida SL (La Finca Centro de Día) una subvención a proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas Canarias para 2018, siendo el objetivo de Aptitud Social y Vida, la efectiva implantación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente, con la finalidad de controlar y optimizar sus procesos, y la correcta gestión de sus residuos, con el objetivo final de satisfacer a sus clientes y reducir su impacto en el medioambiente.

Los resultados a alcanzar son la efectiva implantación y posterior certificación de un sistema integrado de gestión de la calidad y el medioambiente según los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Destacamos el apoyo financiero que nos ha sido concedido a través de esta subvención para el desarrollo del presente proyecto

Proyecto «Tapones para una nueva vida»

Proyecto «Tapones para una nueva vida»

En La Finca Centro de día hemos firmado convenio de colaboración con Fundación Seur del proyecto «Tapones para una nueva vida»

Tapones para una nueva vida es el proyecto estrella de Fundación Seur, con el que ya han conseguido ayudar a más de 130 niños y niñas a través del reciclaje de los tapones de plástico, además de recaudar más de 1 millón de € para ayudar a financiar tratamientos médicos y ortopedias.

Pero esto no es todo porque, gracias a este proyecto y a la ayuda de todos, ya se han logrado reciclar 4.000 toneladas de tapones de plástico, evitando la emisión de 6.000 toneladas de CO2, principal gas causante del cambio climático.

Puedes traernos tus tapones y contribuir con tu granito de arena en este proyecto solidario.

¡Te esperamos!

Programación Atlanta. Encuentro Senior

Programación Atlanta. Encuentro Senior

Programa de las charlas y talleres que Atlanta Asistencia Familiar impartirá en el Encuentro Senior los días del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Edificio Miller y el Parque de Santa Catalina.

Call Now Button